Nuestros Servicios

Mindful Brain ofrece servicios especializados en Neurorrehabilitación, desde Programas de Estimulación Cognitiva Basados en Mindfulness hasta Sistemas de Gestión de Centros Sociales y Sanitarios basados en un Modelo de Atención Integral Centrada en la Persona Basada en Mindfulness. En este sentido uno de nuestros lemas es que "el trato es el tratamiento".

Tratamientos psicológicos

Los Tratamientos Psicológicos han demostrado ser una opción ante diferentes trastornos mentales. La propuesta de un tratamiento de tipo postracionalista basado en mindfulness está orientado hacia el desarrollo personal del paciente para que sea capaz de trascender su "identidad personal". Mediante el abordaje desde una perspectiva del desarrollo de la capacidad mindfulness se induce al paciente a descubrir a través del cuerpo los factores que mantienen su trastorno mental y le impiden desarrollar una vida plena. 

Trabajamos desde una perspectiva de psicoterapia breve, con una propuesta de tratamientos de 10 sesiones. Consulta nuestros servicios en los centros donde prestamos servicios presencialmente u online a través del enlace siguinete.